
En Capilla del Monte, Córdoba, y un hecho por demás confuso, el boxeador de 43 años recibió múltiples puntazos sobre tórax, brazos y espaldas.
En Capilla del Monte, Córdoba, y un hecho por demás confuso, el boxeador de 43 años recibió múltiples puntazos sobre tórax, brazos y espaldas.
La noche del sábado se vió envuelta en una pelea entre vecinos de la zona este de la localidad de Pilar, la misma terminó con uno de ellos herido con arma blanca y derivado al Cullen. El otro, con 18 años recién cumplidos fue llevado a alcaidía de Rafaela.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.