En la derrota ante Australia en los cuartos de final del básquet en la cita olímpica, todo el estadio se unió en un sentido aplauso y respeto para Luis Scola, quien se retiró de la selección argentina.
MUNDIAL DE BASQUET Argentina le ganó 94-81 a Nigeria en Wuhan, por la segunda fecha del grupo B y ahora espera por Rusia para medirse contra un gran rival.
Falleció en Pilar a los 34 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
El corazón del departamento santafesino transitará el anteúltimo mes del año con registros en constante escalada, mañanas agradables y el factor inestable propio de la llanura pampeana en la antesala del verano.
Falleció en Pilar a los 91 años. Sus restos serán velados en Sala del Centro de Jubilados y recibirán sepultura el viernes a las 10.30 hs en el Cementeril local, previo oficio religioso en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar