
Gimnasia y Esgrima de la Plata lanzó el día del cumpleaños de su flamante Dt, una serie de 59 camisetas homenaje que se venderán y subastarán por todo el mundo. También habrá algunas para los amigos que él elija.

Gimnasia y Esgrima de la Plata lanzó el día del cumpleaños de su flamante Dt, una serie de 59 camisetas homenaje que se venderán y subastarán por todo el mundo. También habrá algunas para los amigos que él elija.

Hablamos en exclusiva con Norberto Gobbi, Director de MKT de Gimnasia de la Plata. El nuevo entrenador le generó un gran incremento en ventas de camisetas y socios al Lobo.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

“Al agresor lo vamos a controlar permanentemente” Lo dijo el gobernador este martes al presentar los dispositivos en los que, a diferencia de otros, el sistema alerta a la Policía y a la víctima cuando el agresor rompe la restricción impuesta por la Justicia.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.