
La base del plantel que se clasificó a la siguiente fase quedará desmantelada y eso puede ser problema pensando en la reanudación. ¡Mirá!
La base del plantel que se clasificó a la siguiente fase quedará desmantelada y eso puede ser problema pensando en la reanudación. ¡Mirá!
En Belo Horizonte, el Tatengue cayó 2-0 pero soportó lo suficiente para acceder a la siguiente instancia por ganar en la ida por tres goles. Rómulo Otero y Hyoran, los goles del conjunto de Rafael Dudamel.
El plantel de Pablo Lavallen realizará hoy y mañana sus últimos entrenamientos en la ciudad de Santa Fe antes de subirse al avión que lo trasladará hasta Asunción.
Tras un sólido triunfo en Quito y una agónica definición por penales en Belo Horizonte, Independiente del Valle y Colón de Santa Fe se aseguraron un lugar en la final única de la CONMEBOL Sudamericana, a disputarse este próximo 9 de noviembre en Asunción de Paraguay.
A pesar de ir perdiendo 2-0, el Sabalero no bajó los brazos y llegó descontar para luego ser finalista gracias a los penales. Lo espera Independiente del Valle en Paraguay.
La Comuna rubricó un acuerdo con la Secretaría de Niñez de la Provincia
Falleció en FELICIA a la edad de 90 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Nuevo Torino . Recibirán sepultura hoy miercoles a las 17:30hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio Nuevo Torino. Empresa Furlotti SRL.
Un hacha, una cuchilla y una moto fueron secuestradas en el operativo
Fue interceptada cuando circulaba en moto sin luces ni patente
El Decreto 614/2025 permite trasladar al lunes siguiente o viernes anterior los feriados trasladables que caigan sábado o domingo. ¿Que pasará con el 12 de Octubre que cae domingo?