
La historia detrás de la foto viral sobre la madre repartidora de PedidosYa
Esta nota es parte de Reverso, el proyecto periodístico colaborativo que une más de 100 medios en la lucha contra la desinformación.
Esta nota es parte de Reverso, el proyecto periodístico colaborativo que une más de 100 medios en la lucha contra la desinformación.
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
Falleció en Esperanza a los 74 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Con más de140 comensales, la única filial oficial de Pilar festejó su primer añode vida social e instucional.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo