
amenazas


Tras el asesinato de George Floyd que murió asfixiado por un policía en EEUU volvió a la acción después de tres años de silencio lo que se hace llamar la nueva legión de justicia cibernética.

TINELLI SALIÓ A BANCAR A UN PERIODISTA DE ARROYO LEYER AMENAZADO POR DENUNCIAR AGROTÓXICOS EN COSECHAS DE FRUTILLAS
REGIONALES06/11/2019Ocurrió en Arroyo Leyes, una localidad de la provincia de Santa Fe, donde vive Facundo y su familia. Es la sexta vez que sufre amenazas, la justicia y las autoridades políticas brillan por su ausencia.
Lo más visto

UNO DE LOS TRILLIZOS DE NELSON NECESITA AYUDA URGENTE PARA SALVAR SU VISIÓN
Editorial
REGIONALES02/06/2026Benjamín, uno de los trillizos nacidos recientemente en Nelson, será intervenido por una grave retinopatía producto de su prematurez. Su familia solicita colaboración para afrontar los costos del tratamiento.

ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN
Editorial
POLICIALES02/06/2026La Central de Deudores del Banco Central encendió las alarmas al revelar un masivo efecto dominó que afecta a transportistas, productores y mutuales.

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Editorial
POLICIALES02/06/2026La Policía de Investigaciones (PDI) allanó una vivienda por orden de la Fiscalía y secuestró computadoras, celulares y memorias.

ALARMA EN EL FÚTBOL SANTAFESINO: SEGUNDO JUGADOR DE 22 AÑOS QUE SUFRE UN ACV EN MENOS DE DOS MESES
Editorial
REGIONALES03/06/2026Se trata de Lautaro Faggioli, jugador de Colón de San Justo, reabriendo la preocupación en la región tras el caso de Matías Ferlini en abril.

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 22 hrs y mañana jueves a partir de las 7. Recibirán sepultura en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 11 hrs.


