
Se trata de al menos una persona que estaría ofreciendo seguros a beneficiarios de asignaciones familiares o planes sociales. A cambio solicita datos personales. Sucedió ayer en Pilar y puede repetirse en la región.

Se trata de al menos una persona que estaría ofreciendo seguros a beneficiarios de asignaciones familiares o planes sociales. A cambio solicita datos personales. Sucedió ayer en Pilar y puede repetirse en la región.

Se descubrió una nueva y sofisticada estafa en WhatsApp. Cómo roban cuentas y cuál es la mejor manera de protegerse.

Ante reiteradas denuncias por estafas, Policía Regional URXI hace llegar un comunicado para tomar precauciones ante personas o vehículos sospechosos. También ante el llamado de parte de entidades u operaciones bancarias.

Una lectora de nuestro portal nos acercó un aviso sobre una posible estafa que quisieron hacerle en un portal de compraventa regional

Las actualizaciones alcanzan al formato y la tecnología, mientras que los documentos actuales mantienen su validez legal.

Se le pidió a la empresa que evalúe la factibilidad de restablecer las frecuencias habituales e incorporar nuevas rutas si es necesario para cubrir la demanda real, con el objetivo de garantizar un "servicio digno y previsible".

Tras el rechazo de la mayoría de los frentistas a la contribución por mejoras, se realizará una intervención mixta para garantizar la transitabilidad. Las declaraciones del administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo

El presidente Rodrigo Saluzzo entregó material deportivo al Club Tiro Federal para fortalecer las categorías formativas de fútbol

La Municipalidad elevó una nota a la Provincia por la reducción de frecuencias y se agrega al pedido realizado la semana pasada por la Comuna de Franck, en un contexto de crecientes dificultades para los usuarios