Se trata de al menos una persona que estaría ofreciendo seguros a beneficiarios de asignaciones familiares o planes sociales. A cambio solicita datos personales. Sucedió ayer en Pilar y puede repetirse en la región.
Ante reiteradas denuncias por estafas, Policía Regional URXI hace llegar un comunicado para tomar precauciones ante personas o vehículos sospechosos. También ante el llamado de parte de entidades u operaciones bancarias.
El grupo, formado hace 50 años durante el centenario, mantiene la tradición de reunirse anualmente para compartir recuerdos y fortalecer el vínculo con su lugar de origen.
La Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico de Pilar adquirió un televisor de última tecnología en la sala de hombres gracias al aporte de la comunidad.
Falleció hoy a la edad de 47 años en la ciudad de Rafaela. Sus restos, que son velados en Sala Del Centro de Jubilados de Pilar, recibirán sepultura el domingo 29 a las 10:30hs en el Cementerio local.
Falleció en Pilar a los 61 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y se realizará el oficio religioso mañana Domingo en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las hora 11,30.