
La consultora Focus Market presentó un informe sobre la devaluación del billete en Argentina en los últimos 11 años. Los ejemplos son alarmantes!!
La consultora Focus Market presentó un informe sobre la devaluación del billete en Argentina en los últimos 11 años. Los ejemplos son alarmantes!!
El plazo vence el próximo 29 de este mes y desde el Banco Central de la República Argentina señalaron que no se renovará.
Desde que el Banco Central decidió la salida de circulación del billete de 5 pesos ya fueron retirados de la calle 50 millones de unidades
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.