
Las cuatro entidades agropecuarias convocaron a una “jornada federal” de protesta: anunciaron un cese de comercialización y marchas por todo el país pero sin cortes de rutas. Conocé cuál será el día elegido.
Las cuatro entidades agropecuarias convocaron a una “jornada federal” de protesta: anunciaron un cese de comercialización y marchas por todo el país pero sin cortes de rutas. Conocé cuál será el día elegido.
El Presidente reaccionó al anuncio de la Mesa de Enlace, que llamó a protestar contra la suspensión de las exportaciones de maíz.
El paro de cuatro días convocado por las entidades que conforman la Mesa de Enlace, en protesta por la decisión del gobierno nacional de elevar en tres puntos porcentual las retenciones a las exportaciones de soja, comenzó durante esta jornada.
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en la causa.
Falleció hoy en Pilar a los 90 años de edad la Sra Teresita Hedy Torres vda de Ojeda. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
El operativo fue llevado a cabo por la Sección Nº 11 de Los Pumas, quienes incautaron más de 150 kg de productos ictícolas y carne de ciervo axis.
Un grupo armado intentó sustraer maquinaria agrícola, protagonizó un tiroteo y escapó tras embestir a un móvil policial.