
¿QUE TIPS HAY QUE TENER EN CUENTA PARA LA CREACIÓN DEL LOGO DE TU MARCA?
El logo es el elemento visual que identifica y comunica un mensaje simbolizando tu marca. Puede estar representado por un texto y una imagen, sólo un texto o sólo una imagen.

El logo es el elemento visual que identifica y comunica un mensaje simbolizando tu marca. Puede estar representado por un texto y una imagen, sólo un texto o sólo una imagen.

La cuarentena preventiva y el shock global ponen en jaque a la economía. La verdadera magnitud de la recesión dependerá del coronavirus y su duración

La manera en que un jefe se comunica con su equipo determina la potencia, lealtad y creatividad con la que resolverán los retos que han de enfrentar juntos.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.