¿QUE TIPS HAY QUE TENER EN CUENTA PARA LA CREACIÓN DEL LOGO DE TU MARCA?
El logo es el elemento visual que identifica y comunica un mensaje simbolizando tu marca. Puede estar representado por un texto y una imagen, sólo un texto o sólo una imagen.
El logo es el elemento visual que identifica y comunica un mensaje simbolizando tu marca. Puede estar representado por un texto y una imagen, sólo un texto o sólo una imagen.
La cuarentena preventiva y el shock global ponen en jaque a la economía. La verdadera magnitud de la recesión dependerá del coronavirus y su duración
La manera en que un jefe se comunica con su equipo determina la potencia, lealtad y creatividad con la que resolverán los retos que han de enfrentar juntos.
Segunda instancia: El tribunal no dió lugar al MPA y redujo las condenas de la mayoría de los imputados. El caso podría llegar a ser revisado por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.
De un depósito llevaron herramientas y de una vivienda miles de dólares, millones de pesos y hasta un lechón congelado.
Sin familiares y con 63 años, tras un diagnóstico médico desalentador, desafió todas las probabilidades para cumplir su sueño: recorrer más de 6.000 km a caballo para conocer el mar antes de morir.
A falta de respuesta de Provincia, el Municipio quiere avanzar con obras de bacheos en acceso a la ciudad y el Concejo se opuso.
Se trata de Guillermo Tavernier, quien fue seleccionado entre miles de perfiles para ser parte de este evento de importancia Internacional