Luego de simular una compra normal, un joven fue detenido al salir de una despensa por un policial de civil que detectó la actitud sospechosa del delincuente.
La estudiante de 4.º grado de la Escuela N.º 332 Patricias Argentinas fue seleccionada entre trabajos realizados por alumnos de todo el país y su carta fue compartida por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, a través de las redes oficiales del Senado.
En el marco del Sesquicentenario de la Colonia Pilar, la competencia busca recaudar fondos para al CET Conociéndonos. Ya hay 400 competidores registrados de toda la región.
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.
Falleció en Esperanza a los 70 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17,00 hs.