
TRAS LOS ALLANAMIENTOS NEGATIVOS, DESPLAZARON AL COMISARIO DE SA PEREIRA
El Presidente Comunal José Luis Manzoni lo confirmó en una nota con un medio regional que tituló: "DESPUES DE SIETE ROBOS EN 45 DIAS, TRASLADAN AL COMISARIO DE SA PEREIRA"
El Presidente Comunal José Luis Manzoni lo confirmó en una nota con un medio regional que tituló: "DESPUES DE SIETE ROBOS EN 45 DIAS, TRASLADAN AL COMISARIO DE SA PEREIRA"
Esta vez la víctima fue un camionero de Galvez que se dirigía hacia el norte y que paró para ayudar a un supuesto accidentado que luego junto a otros individuos fueron quienes lo asaltaron y golpearon.
Se construirán tres baños completamente nuevos con el esfuerzo de la comisión directiva y aportes de Comuna y privados.
La cifra representa casi el triple de lo entregado en el mismo período del año anterior.
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.
La diputada provincial y candidata a convencional por Las Colonias defendió la necesidad de actualizar la Constitución santafesina y apuntó contra el peronismo por oponerse a los cambios.