
Con la presencia de 2 jóvenes pilarenses en el 11 Inicial, la selección sub13 de Liga Esperancina se trajo la medalla de bronce del provincial en Reconquista

Con la presencia de 2 jóvenes pilarenses en el 11 Inicial, la selección sub13 de Liga Esperancina se trajo la medalla de bronce del provincial en Reconquista

En la ciudad de Reconquista, el conjunto dirigido por Aldo Spagnol, terminó primero en su grupo y clasificó a las semifinales de oro del torneo provincial.

Participarán este fin de semana en el certamen que organiza la Federación Santafesina de fútbol representando a Liga Esperancina. Entre ellos hay dos pilarenses.

Se oficializó el listado de los 18 seleccionados para representar a la Liga Esperancina en el sub13 provincial que se realizará el 7 de Junio en Reconquista.

En la mañana de hoy Miércoles, el Dt de selecciones de Liga Esperancina, Aldo Spagnol, le comunicó la excelente noticia a Mateo Cortese y Emanuel Lator, ambos jugadores de la 7ma división del Club Atlético Pilar.

2 jóvenes pilarenses entrenan con el Sub13 de Liga Esperancina. Hablamos con Aldo Spagnol, dt del seleccionado quien nos cuenta detalles sobre su plan de trabajo y la agenda de torneos provinciales.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

Se renovaron las autoridades para el próximo periodo y se destacó el acompañamiento institucional y comunitario. También hubo reconocimiento para un dirigente que se retira tras 18 años.