Tras la denuncia de una mujer, fue detenido por policía de comisaría 6ta.
Tras la denuncia de una mujer, fue detenido por policía de comisaría 6ta.
Los datos surgen del relevamiento realizado por el Observatorio de las Violencias de Género Ahora Que Sí Nos Ven.
El hombre se mantuvo en el anonimato. “Yo no sé si mis amigos sospechaban algo. Todo parecía maravilloso desde afuera”, confesó.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad