
El Dr. Jorge Lagna, quien venía desempeñando el cargo de Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, será su reemplazante y asumirá en la jornada de hoy.

El Dr. Jorge Lagna, quien venía desempeñando el cargo de Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, será su reemplazante y asumirá en la jornada de hoy.

Pasaron solo 16 días desde la carta de CFK dónde anunciaba que había funcionarios que no funcionaban. Luego Alberto se encargó de negar que haya cambios en el gabinete, pero los hubo. Desde hoy la reemplaza Jorge Ferraresi.

Lectura de domingo por el pilarense Héctor Cattena.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.