
Así lo indicó el Ministerio de Desarrollo Social. También estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos.

Así lo indicó el Ministerio de Desarrollo Social. También estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos.

La Comuna de Pilar informa que por disposición del gobierno de la provincia de Santa Fe, los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía deberán reempadronarse. Te contamos cómo hacerlo o dónde pedir ayuda para la gestión.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad