Dialogamos con la Dra Perret sobre los fallecimientos post covid y las secuelas de esta dura enfermedad. También hablamos sobre el avance de la vacunación y acerca de las personas que fingen comorbilidades con el fin de adelantar su turno.
A una semana de elevar padres, docentes y cooperadores una nueva denuncia, y tras reuniones con autoridades educativas regionales, el Ministerio definió el traslado.
La organización "Animales Sin Hogar" anunció que realizará la denuncia correspondiente tras identificar al responsable, oriundo de la localidad de Sarmiento.
El grupo, formado hace 50 años durante el centenario, mantiene la tradición de reunirse anualmente para compartir recuerdos y fortalecer el vínculo con su lugar de origen.
La Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico de Pilar adquirió un televisor de última tecnología en la sala de hombres gracias al aporte de la comunidad.