
El film reconstruye la dura vida de Bernardino Fausto San Juan, un mocoví que hacia 1880 se crió con una familia de inmigrantes. En la previa se podrá disfrutar de la Agrupación Coral Pilar. Te contamos fecha y hora.
El film reconstruye la dura vida de Bernardino Fausto San Juan, un mocoví que hacia 1880 se crió con una familia de inmigrantes. En la previa se podrá disfrutar de la Agrupación Coral Pilar. Te contamos fecha y hora.
El suizo Roberto Zehnder fue uno de los primeros habitantes de la Colonia Esperanza. Luego se mudó a Humboldt donde ejerció un papel mas que importante como Juez de Paz, trabajando también en Cavour y Grutly. Conocé sus memorias, sobre un viaje de casi 4 meses desde Europa hasta nuestra región.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 87 años de edad el Sr Eduardo Julio Andereggen. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.