
EL EJÉRCITO SUSPENDIÓ A 11 OFICIALES POR LA MUERTE DEL SUBTENIENTE CHIRINO EN UNA FIESTA DE INICIACIÓN
Además, las autoridades se pusieron a disposición de la Justicia para brindar toda la información que sea requerida.
Además, las autoridades se pusieron a disposición de la Justicia para brindar toda la información que sea requerida.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
El encuentro reunió a productores, consejeros, gerentes e instituciones en un acto que selló un hito colectivo.
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.