
Con un total de 40 jugadores y un par de refuerzos, el aurinegro puso primera en la preparación física de cara a una nueva ilusión.

Con un total de 40 jugadores y un par de refuerzos, el aurinegro puso primera en la preparación física de cara a una nueva ilusión.

Las beneficiadas fueron un hogar de ancianos y un centro de ayuda que recupera niños, jóvenes y adultos de la adicción a las drogas.

"El objetivo de la pasantía es brindar al pasante un primer acercamiento al mundo del trabajo para adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Además, es un complemento a la formación académica de la alumna, que podrá acreditar como práctica profesional para la obtención de su título." manifestaron en las redes de la MUTUAL DEL CAP.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Milei usó sus redes para destacar la ocupación hotelera en el fin de semana largo Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.

La empresa de las "ollas indestructibles" reemplazó el 45% de su producción local y despidió a 30 operarios.

Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.