
La estrategia del Ministerio de Salud es reforzar la vacunación a los recién nacidos, que representan la mayor tasa de incidencia, seguido de los grupos de 1 a 4 años. Recomendaciones para quienes viajan al exterior
La estrategia del Ministerio de Salud es reforzar la vacunación a los recién nacidos, que representan la mayor tasa de incidencia, seguido de los grupos de 1 a 4 años. Recomendaciones para quienes viajan al exterior
En las últimas horas se confirmó el primer caso de Gripe A en la Provincia de Santa Fe. Concretamente, sucedió en la ciudad de Rosario y el afectado es un hombre de 46 años que se encuentra en estado reservado.
El Calendario Nacional de Vacunación reúne todas las vacunas que tenemos que darnos, de manera obligatoria y gratuita, a lo largo de nuestra vida. Conocelo y acercate al CAPS o al Hospital para regularizar tu certificado.
Emotivo homenaje durante la última reunión del Rotary Club de Pilar.
La Justicia halló un escrito que la mujer dejó a su esposo: "No te vamos a mendigar más. Nos vas a recordar toda la vida”.
Aunque no se encontraron drogas a bordo, el operativo desplegado por las fuerzas de seguridad derivó en la detención de dos extranjeros que viajaban en la aeronave, y abrió una nueva investigación vinculada al narcotráfico en la región.
El joven, de 22 años, fue detenido tras un allanamiento en su casa: tenía todo el dinero escondido en bolsas y cajones.
Falleció en Pilar a los 86 años de edad la Sra María Isabel Beatriz Vanmeyris vda de Rossi (Mari). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.