
Este viernes las madres y padres T.G.D. Pilar organizaron la charla a cargo de profesionales para que #HABLEMOSDEAUTISMO , principalmente para detectar los signos a temprana edad y a quiénes acudir par un diagnóstico.
Este viernes las madres y padres T.G.D. Pilar organizaron la charla a cargo de profesionales para que #HABLEMOSDEAUTISMO , principalmente para detectar los signos a temprana edad y a quiénes acudir par un diagnóstico.
El viernes en la sala de reuniones de la Comuna de Pilar, padres y madres que luchan por la Concientización del autismo, presentaron un proyecto para hablar sobre este transtorno en las escuelas locales.
En la jornada de hoy miembros de comisión comunal recibieron a una agrupación de madres de Rafaela que se encarga de concientizar sobre el autismo y trabajará en conjunto con colegios locales
No tenía habilitación ni cadena de frío: toda la carga fue destruida
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en la causa.
Falleció hoy en Pilar a los 90 años de edad la Sra Teresita Hedy Torres vda de Ojeda. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
El operativo fue llevado a cabo por la Sección Nº 11 de Los Pumas, quienes incautaron más de 150 kg de productos ictícolas y carne de ciervo axis.