
En la noche del martes, Atlético Pilar derrotó ampliamente a quien había sido su verdugo en la ida en Sastre. El jueves en Pilar habrá un campeón del Interligas.

En la noche del martes, Atlético Pilar derrotó ampliamente a quien había sido su verdugo en la ida en Sastre. El jueves en Pilar habrá un campeón del Interligas.

Definidos los finalistas, ya se pusieron en marcha las fechas para saber quien será el campeón de 2019 entre Atl Pilar y Atl San Jorge. Entrá y conocé los detalles.

3 a 1 fue el gran triunfo anoche de visitante ante un durísimo rival. Ahora espera rival entre Videla y Sastre. Atlético jugará su 4ta final consecutiva

Se jugó anoche la primer semifinal del Interligas Rafaelina del Oeste Santafesino y Atlético Pilar supo remontar un partido complicado contra El Trébol.

Comenzó la segunda rueda de la Interliga Rafaelina Oeste Santafesino y el último campeón recibió a Humboldt Voley. Te mostramos los últimos puntos del ti break y una nota con Emanuel Sattler, jugador y profe del aurinegro.

En la noche del jueves y de local, los varones de la primera del CAP cayeron derrotados ante Sportivo Videla por quienes lo secundan en la tabla de la Zona Norte. Entrá a ver detalles del partido y fixture

Para aprovechar el viaje, el voley masculino de primera división del CAP viajo anoche hasta San Guillermo y hoy a Hersilia, para jugar 3 partidos por AVOS Interliga.

Se jugó la fecha 2 de la Zona Norte del Interligas Avos, y el último campeón derrotó a Unión de Sunchales de local.

Comenzó el Interligas Avos de VOLEY de primera división para Atlético Pilar que visitó al combinado de Humboldt en el estadio cubierto de Atl Sarmiento.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario