En el día de ayer el Presidente Comunal Diego Vargas y el Senador Rubén Pirola se reunieron nuevamente con Bomberos y Escuela Fiscal para culminar trámites por adjudicación de terrenos que pertenecían a la EPE. 35 años de gestiones llegan a su fin.
En la mañana de hoy estuvimos con integrantes de la Vecinal Somos Pilar quienes nos informaron novedades sobre gestiones realizadas y próximas por hacer.
Benjamín, uno de los trillizos nacidos recientemente en Nelson, será intervenido por una grave retinopatía producto de su prematurez. Su familia solicita colaboración para afrontar los costos del tratamiento.
Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 22 hrs y mañana jueves a partir de las 7. Recibirán sepultura en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 11 hrs.