ARGENTINOS DETENIDOS POR REVENTA DE ENTRADAS EN QATAR

A casi un mes del Mundial, cuatro hinchas argentinos ya dieron la nota y fueron detenidos en Qatar por realizar acciones ilegales en el país del Medio Oriente.

INTERNACIONALES 26/10/2022

detenidos-qatar

A falta de menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar, desde el país del Medio Oriente llegan las primeras malas noticias: un pequeño grupo de hinchas argentinos fueron detenidos por la policía de Doha por cometer acciones ilegales.

Los cuatro hinchas argentinos fueron detenidos por almacenar y vender alcohol (que es ilegal en Qatar), revender entradas y alquiler de departamentos fuera del reglamento FIFA.


Dos de ellos ya fueron liberados, mientras que los que aún siguen detenidos hace varios días son Ivo Aimar Chiesa y Marcelo Mariano Martínez. El último de ellos es reconocido en las redes sociales como "El Primer Hincha". 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 73 años el Sr. JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de FELICIA Recibirán sepultura hoy MARTES a las 17 hs en el Cementerio de Felicia. Previo oficio religioso iglesia catolica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció hoy en Pilar a los 88 años de edad la Sra Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.