ARGENTINOS DETENIDOS POR REVENTA DE ENTRADAS EN QATAR

A casi un mes del Mundial, cuatro hinchas argentinos ya dieron la nota y fueron detenidos en Qatar por realizar acciones ilegales en el país del Medio Oriente.

INTERNACIONALES 26/10/2022

detenidos-qatar

A falta de menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar, desde el país del Medio Oriente llegan las primeras malas noticias: un pequeño grupo de hinchas argentinos fueron detenidos por la policía de Doha por cometer acciones ilegales.

Los cuatro hinchas argentinos fueron detenidos por almacenar y vender alcohol (que es ilegal en Qatar), revender entradas y alquiler de departamentos fuera del reglamento FIFA.


Dos de ellos ya fueron liberados, mientras que los que aún siguen detenidos hace varios días son Ivo Aimar Chiesa y Marcelo Mariano Martínez. El último de ellos es reconocido en las redes sociales como "El Primer Hincha". 



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.