TRAS EL ESCÁNDALO RENUNCIÓ EL TESORERO DE SAN CARLOS SUD

La semana pasada trascendió la información de que un veterinario de las colonias estaba implicado en el robo millonario de hacienda en el norte de Santa Fe. Conocé el comunicado de la Comuna de la cual era tesorero.

POLICIALES 04/11/2022

15983953911

Días atrás, este portal de noticias regional, dió a conocer información relacionada con el cuantioso robo de 55 cabezas de ganado ocurrido meses atrás en un campo ubicado en zona rural de Alejandra, provincia de Santa Fe. 

Dentro de ese informe, se destacaba la relación de un médico veterinario de nuestra zona que oficiaba, entre otras, de tesorero de la Comuna de San Carlos Sud, dónde también hace años es pieza fundamental de las diferentes comisiones gubernamentales pasadas. 

Con respecto a la causa, en total hubo 5 DETENIDOS, aunque por lo que pudimos averiguar Atlio Gallay, de quién hablamos en esta nota, quedó libre horas después de la jornada judicial del viernes desarrollada en Reconquista. 

De esto, cómo es de costumbre, no hablaron medios sancarlinos ni tampoco hubo algún comunicado desde la propia Comuna mencionada a pesar de que se trata de un hecho sumamente preocupante. 

Aunque hoy, 7 días después,se conoció a través de las redes sociales de este ente gubernamental la siguiente publicación

Screenshot_20221104-105647-136

Un detalle no menor, es que otro de los imputados, Fernando Solari, también integraba una comisión comunal, la de Ingeniero Chanourdie.



Te puede interesar
Lo más visto