DETIENEN EN PUJATO A UN POSIBLE BANDIDO RURAL DE LA REGIÓN

Un propietario de un campo de Las Colonias les llamó la atención mientras cargaban elementos a una camioneta, mientras huían, llamó a la policía y hubo una detención. Los detalles en el informe policial

POLICIALES 02/12/2022

camioneta pujato

Un hombre de 34 años, con domicilio en la localidad de Empalme San Carlos, fue aprehendido en investigación de un ilícito. A raíz del conocimiento efectuado por un vecino, respecto de que en un campo que posee, personas desconocidas se hallaban cargando elementos de su propiedad en una camioneta y que al llamarles la atención desistieron de su cometido y se retiraron del lugar.

De averiguaciones practicadas por personal policial del Destacamento N° 14 de Pujato Norte, se puedo establecer que no sería ajeno a los hechos este hombre de 34 años; por lo que los uniformados se constituyeron en su domicilio, identificándolo y procediendo a su aprehensión y al secuestro de la camioneta con la que intentó sustraer los elementos, siendo las actuaciones puestas a disposición del Fiscal de Las Colonias.

FUENTE: REGIONAL URXI ESPERANZA

destacamento 14



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Edelbino Benelli

Editorial
NECROLÓGICAS 02/03/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 84 años, el Sr. Edelbino Benelli. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura Mañana Domingo 10:15 hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Carina Sandra Galarza (Cocho)

Editorial
NECROLÓGICAS 02/03/2024

Falleció en Santa Fe a los 48 años de edad Carina Sandra Galarza (Cocho). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs. Elevamos una oración por su eterno descanso y acompañamos a sus familiares en tan doloroso momento.