DETIENEN EN PUJATO A UN POSIBLE BANDIDO RURAL DE LA REGIÓN

Un propietario de un campo de Las Colonias les llamó la atención mientras cargaban elementos a una camioneta, mientras huían, llamó a la policía y hubo una detención. Los detalles en el informe policial
POLICIALES02/12/2022

camioneta pujato

Un hombre de 34 años, con domicilio en la localidad de Empalme San Carlos, fue aprehendido en investigación de un ilícito. A raíz del conocimiento efectuado por un vecino, respecto de que en un campo que posee, personas desconocidas se hallaban cargando elementos de su propiedad en una camioneta y que al llamarles la atención desistieron de su cometido y se retiraron del lugar.

De averiguaciones practicadas por personal policial del Destacamento N° 14 de Pujato Norte, se puedo establecer que no sería ajeno a los hechos este hombre de 34 años; por lo que los uniformados se constituyeron en su domicilio, identificándolo y procediendo a su aprehensión y al secuestro de la camioneta con la que intentó sustraer los elementos, siendo las actuaciones puestas a disposición del Fiscal de Las Colonias.

FUENTE: REGIONAL URXI ESPERANZA

destacamento 14



Te puede interesar
PILAR-policial

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Editorial
POLICIALES06/04/2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin a partir de un requerimiento de la fiscal Brenda Baños. El imputado tiene 30 años y se le endilgó haber disparado contra una vivienda. También se le atribuyó haber enviado mensajes de audio intimidatorios por WhatsApp . Los ilícitos fueron cometidos el jueves 5 y viernes 6 de marzo.
 
 
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Nilsa Becchio vda de Kinzel

Editorial
NECROLÓGICAS03/06/2026
Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 22 hrs y mañana jueves a partir de las 7. Recibirán sepultura en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 11 hrs.