DETIENEN EN PUJATO A UN POSIBLE BANDIDO RURAL DE LA REGIÓN

Un propietario de un campo de Las Colonias les llamó la atención mientras cargaban elementos a una camioneta, mientras huían, llamó a la policía y hubo una detención. Los detalles en el informe policial

POLICIALES 02/12/2022

camioneta pujato

Un hombre de 34 años, con domicilio en la localidad de Empalme San Carlos, fue aprehendido en investigación de un ilícito. A raíz del conocimiento efectuado por un vecino, respecto de que en un campo que posee, personas desconocidas se hallaban cargando elementos de su propiedad en una camioneta y que al llamarles la atención desistieron de su cometido y se retiraron del lugar.

De averiguaciones practicadas por personal policial del Destacamento N° 14 de Pujato Norte, se puedo establecer que no sería ajeno a los hechos este hombre de 34 años; por lo que los uniformados se constituyeron en su domicilio, identificándolo y procediendo a su aprehensión y al secuestro de la camioneta con la que intentó sustraer los elementos, siendo las actuaciones puestas a disposición del Fiscal de Las Colonias.

FUENTE: REGIONAL URXI ESPERANZA

destacamento 14



Te puede interesar
Lo más visto