
RECUPERAN ROPA ROBADA A UN COMERCIO DE HUMBOLDT

Una efectiva investigación policial, derivó en el allanamiento de un domicilio en Rafaela y la aprehensión de una mujer de 23 años de edad.
A raíz de la denuncia radicada días pasados por una comerciante del rubro indumentaria para niños de la localidad de Humboldt, personal policía perteneciente a la Comisaría Quinta URXI, realizó tareas investigativas, de observación y seguimiento de datos en redes sociales, logrando establecer que parte de la indumentaria para niños sustraída desde el comercio Garabatos de Humboldt, estaba siendo publicado para la venta a través de redes sociales.

Los uniformados, bajo las órdenes del Fiscal de Las Colonias, personal de la Zona Primera de Inspección URXI, con colaboración de la AIC Rafaela, allanaron una vivienda en la vecina ciudad de Rafaela, desde donde procedieron a la aprehensión de esta mujer, quien podría tener relación con rl ilícito, secuestrando desde el lugar las prendas de vestir denunciadas como sustraídas.







ENTRE SA PEREIRA Y SANTA MARÍA CENTRO SECUESTRARON 150 KILOS DE CARNE VACUNA DE DUDOSA PROCEDENCIA

PERSECUCIÓN EN LA AUTOVÍA 19: ESQUIVÓ UN CONTROL POLICIAL Y HUYÓ 40 KM HASTA SER ATRAPADO

RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS

INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO


OLA DE ROBOS CONECTADA: UNA TOYOTA HILUX ES LA CLAVE EN LOS DELITOS DE FELICIA Y LA PLAYOSA


DANIEL CAMUSSO DEJARÁ EL CLUB ATLÉTICO PILAR Y BARBERO TOMARÁ LA CONDUCCIÓN










