RECUPERAN ROPA ROBADA A UN COMERCIO DE HUMBOLDT

POLICIALES 06 de diciembre de 2022
Un negocio de venta de ropa infantil había denunciado un robo días atrás. La delincuente la estaba ofreciendo en redes sociales.

allanamiento Rafaela

Una efectiva investigación policial, derivó en el allanamiento de un domicilio en Rafaela y la aprehensión de una mujer de 23 años de edad. 

A raíz de la denuncia radicada días pasados por una comerciante del rubro indumentaria para niños de la localidad de Humboldt, personal policía perteneciente a la Comisaría Quinta URXI, realizó tareas investigativas, de observación y seguimiento de datos en redes sociales, logrando establecer que parte de la indumentaria para niños sustraída desde el comercio Garabatos de Humboldt, estaba siendo publicado para la venta a través de redes sociales.

ropa infantil

Los uniformados, bajo las órdenes del Fiscal de Las Colonias, personal de la Zona Primera de Inspección URXI, con colaboración de la AIC Rafaela, allanaron una vivienda en la vecina ciudad de Rafaela, desde donde procedieron a la aprehensión de esta mujer, quien podría tener relación con rl ilícito, secuestrando desde el lugar las prendas de vestir denunciadas como sustraídas.

banner movil





Te puede interesar