ROBÓ Y ESCAPÓ DE LA POLICÍA. EN SU CASA ENCONTRARON PLANTAS DE MARIHUANA

Sucedió en Franck ayer y aún no lograron atrapar a este hombre de 36 años oriundo de Santo Tomé, los detalles en el informe policial.

POLICIALES 10/12/2022

cannabis

Una comunicación al número de emergencias 911 solicitó la presencia de personal policial en calle Castelli al 2400 de la localidad de Franck, allí los uniformados al llegar observan a un hombre salir huyendo del lugar, logrando observar que esta persona arroja un teléfono celular el cual habría sacado de una casa y continua su huida, siendo alcanzado luego por personal policial al cual agrede resistiéndose y continúa huyendo. Se logró establecer que este hombre, había ingresado al domicilio mencionado, en donde amenazó a una mujer y agredió a un hombre arrojándole un elemento contundente.

Continuando los uniformados de la Comisaría Cuarta URXI en procura de detener a esta persona, la cual podría haber ingresado a una finca ubicada en calle Saavedra al 2500, ingresaron al patio de la vivienda, no encontrando a este sujeto, pero sí hallando en el lugar plantas de Cannavis Sativa, especie esta que puede ser considerada como material estupefaciente, por lo que se dio conocimiento e intervención a la Brigada Antinarcóticos de la AIC.

Se continúa trabajando en procura de dar con el paradero del involucrado, un hombre de 36 años oriundo de Santo Tomé, pero que reside actualmente en Franck, quien deberá ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno.  



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL