MÉDICO SE PASÓ DE COPAS, CHOCÓ UNA AMBULANCIA Y TERMINÓ ESCAPANDO DE LA POLICIA

Sucedió ayer en Ramona tras los festejos por el triunfo de Argentina. Con el vehículo rompió alambrados ingresando a un campo privado y luego quiso darse a la fuga del lugar.

REGIONALES 10/12/2022

HfCJhGzYf_1300x655__1

En la tarde de este viernes, cerca de las 19:30 horas, en zona rural de Colonia Fidela una ambulancia, perteneciente al Samco de la localidad de Ramona, protagonizó un accidente.

Según pudo saber este medio, la conducía un hombre médico de 45 años en estado de ebriedad y terminó dentro de un campo privado. Instantes después quiso darse a la fuga. Aparentemente, la encargada de la ambulancia informó que el masculino sacó la unidad sin una autorización.

Los efectivos policiales que se hicieron presentes lo trasladaron a la dependencia policial de la localidad para que se le haga extracción de sangre y orina. El imputado se negó a realizarse la muestra de sangre y el fiscal de turno dispuso la detención del sujeto, como así también el traslado a la alcaidía de la ciudad de Rafaela.

En el suceso actuó personal de la comisaría de Ramona, de la sub comisaría de San Antonio, de la comisaría de Marini, de Vila, Bomberos Voluntario de la ciudad de Sunchales y agentes de la División científica.



Te puede interesar
Lo más visto