AXION PILAR lanza un regalo lleno de magia para estas fiestas

Hasta el 10 de enero de 2023, quienes estén buscando un regalo diferente y accesible para toda la familia, podrán participar de la promo y adquirir la caja mágica con más de 25 trucos únicos.

LOCALES 13/12/2022 Editorial Editorial

la-caja-magia-soy-rada-2jpg

En vísperas de las fiestas, AXION energy junto al artista Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, presentaron “La caja de magia de Soy Rada”, una propuesta de obsequio diferente que se podrá encontrar en las estaciones de servicio de la marca, llena de trucos y sorpresas, ideal para regalar en esta Navidad y disfrutar en familia.
  
A partir del 10 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2023 inclusive -o hasta agotar stock-, todos los usuarios que visiten las estaciones de servicio adheridas a la promo y realicen una compra de combustibles AXION energy, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot! + $3.499 podrán adquirir la Caja de magia de Soy Rada.

En la búsqueda de los trucos esenciales para poder enseñarle al público y sean ellos los que asombren a todos, Soy Rada creó junto con AXION energy esta caja de magia que cuenta con 8 piezas para realizar más de 25 trucos increíbles. A través de una serie de videos explicativos a los cuales se puede acceder a través de un QR que está en la caja, el artista y mago cuenta todos los detalles para aprender paso a paso lo que hay detrás de cada artificio.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, comentó: “Estamos muy contentos de presentar esta nueva promoción de la mano de una figura reconocida como lo es Agustín Aristarán en pos de brindarle una experiencia diferencial a nuestros clientes para estas fiestas” y agregó: “Queremos que quienes visiten las estaciones de servicio sepan que pueden encontrar un obsequio de Navidad, accesible, de calidad y pensado para toda la familia”.

El artista Soy Rada, comentó: "A mis 6 años, en una navidad -y por error- recibí mi primera caja de magia…Gracias a la magia pude recorrer gran parte del mundo presentando mis trucos en toda Argentina y el exterior, en los teatros más importantes; y pude darme cuenta que lo que más me gusta de hacer magia es la cara de asombro que recibo del otro al realizar un truco".

Además señaló: "Eso fue lo que me impulsó a buscar aquellos trucos esenciales para enseñarles a quienes reciban esta caja de magia y que logren asombrar a muchas personas más".

Con esta propuesta y de la mano de AXION energy, el artista bahiense vuelve a sus orígenes de mago, actividad que tiene como pasión desde sus 12 años, para seguir encantando al público desde la magia y también desde la risa.



Te puede interesar
Lo más visto