
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Tras la denuncia policial de la propia Comuna, la policía recuperó 7 focos y procedió a labrar acta a jóvenes de entre 19 a 20 años que los habrían sustraído.
POLICIALES14/12/2022Ante la denuncia de la comuna local sobre la faltante de luminarias colocadas en el árbol navideño ubicado sobre el cantero central de calle Coronel Domínguez de Santa Clara de Buena Vista, personal policial de la Subcomisaria Primera URXI, realizó tareas investigativas de observación y averiguaciones, pudiendo establecer que no serían ajenos al hecho tres jóvenes de entre 19 y 20 años, oriundos de esa localidad.
Bajo las disposiciones del Fiscal de Las Colonias, los uniformados pertenecientes a la Sexta Zona de Inspección URXI, se constituyeron en los domicilios de los involucrados pudiendo recuperar 07 luminarias que habrían sido sustraídas del árbol navideño comunal.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Fue encontrado por efectivos policiales durante una recorrida preventiva. No hubo detenidos.
La motocicleta había sido robada meses atrás en una localidad sobre Autovía 19.
Intentaron evadir a la policía durante la madrugada del jueves
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades