SE ROBARON LAS SÁBANAS Y DESDE EL MOTEL AMENAZAN CON ESCRACHARLOS

#Regionales Desde sus redes sociales publicaron el enojo, dando a conocer detalles del auto en el que se fueron. ¿Aparecerán las sábanas?

REGIONALES 24/12/2022

motel-900x485

Después de reunirse para un encuentro íntimo, una pareja se robó las sábanas de un telo ubicado en la localidad de Frontera, al límite con San Francisco. Desde el establecimiento elevaron la denuncia y publicaron una amenaza a través de las redes sociales.

Es sabido que muchas personas tienen la costumbre de llevarse objetos de la habitación luego de una estadía o visita tanto de hoteles como de “telos”. En esta oportunidad, un caso de estos se volvió viral en las redes sociales.

La gran polémica se generó en la localidad santafesina de Frontera, luego de que la dueña de un hotel alojamiento decidió "escrachar" a una pareja que se retiró del lugar con un juego de sábanas y una almohada.

7f526089-524b-4e23-954f-b90eafe2af67



Te puede interesar
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.