
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


El evento se desarrolló en el jardín delantero de la entidad de salud, donde fueron agasajados los casi 100 residentes en compañía del personal de salud. Las imágenes.
LOCALES30/12/2022
En el día miércoles, se realizó una despedida de año en el Hospital Geriátrico José Vionnet de Pilar, donde residentes y equipo de salud disfrutaron de una cálida tarde con música en vivo y una rica variedad gastronómica.
Desde la dirección de la entidad quisieron hacer públicos los agradecimientos a quienes colaboraron con el evento:
"Queremos agradecer por hacerlo posible: Club atletico pilar por prestamo de mesas, Comuna de pilar por sonido, traslado de equipos y mesas y presente para los residentes, BANDA COMUNAL "Celestino Yori", Daiana Romero, Leandro Gomez y Dante Damonte con su especial participación, Cooperadora Hospital José Vionnet con sus donaciones en este evento (en las cuales se incluyen otras de privados y anónimos), Familiares de la Residente Sra Ana Viva que dono el postre, A TODO EL PERSONAL DE NUESTRO HOSPITAL, que cada año pone ganas y tiempo para que nuestros residentes pasen un hermoso momento junto a sus familias. A todos Un enorme GRACIAS. Feliz 2023"












El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario







