TRAS CHEQUEO MÉDICO, PEROTTI SE OPERA POR UNA LESIÓN EN LA PIEL

El gobernador se someterá este lunes a un chequeo general en Rosario y se realizará una cirugía ambulatoria acorde a una indicación médica.

POLÍTICA 09/01/2023

perottijpg

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se someterá este lunes a una intervención quirúrgica en Rosario. El objetivo es extirpar una lesión que los médicos le detectaron en su piel.

Según pudieron averiguar medios de renombre provincial, el procedimiento tiene que ver con una mancha en la piel que fue detectada a tiempo. Esto permitió que la lesión se mantenga en la zona superficial por lo que la cirugía no revestirá mayores riesgos.

De acuerdo a la escueta información que brindaron desde el Gobierno provincial, la intervención se realizará de forma ambulatoria. De esta manera, de no mediar inconvenientes, el funcionario recibirá el alta antes unas horas después de la operación.

Además, el equipo médico que asiste a Perotti aprovechará la internación para realizarle al gobernador una serie de estudios médicos de rutina.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."