IMPORTANTES DONACIONES DE LA MUTUAL DEL CAP A INSTITUCIONES DE RAFAELA

LOCALES 19 de enero de 2023
Las beneficiadas fueron un hogar de ancianos y un centro de ayuda que recupera niños, jóvenes y adultos de la adicción a las drogas.

FB_IMG_1674133392463

Una de las acciones que suele realizar la Mutual del Club Atlético Pilar, y el sector mutualista en general, es la de donar productos y/o colaborar con instituciones del tercer sector.
 
En diciembre, personal de la sucursal Rafaela en compañía de directivos, entregaron cajas de alimentos no perecederos, papel higiénico y rollos de cocina a dos organizaciones de esa ciudad 
 
Una de ellas fue el hogar de ancianos "Magdalena de Lorenzi", que da asilo a 50 personas y brinda mucho trabajo en distintas áreas.

FB_IMG_1674133400173

La otra fue la Asociación Civil "Vistiéndonos de Sol", que se encarga de una noble y ardua tarea: recuperar a niños, jóvenes y adultos de la adicción a las drogas, con una gran cantidad de voluntarias y voluntarios (en su mayoría padres y madres y/o personas que tienen una relación cercana con los concurrentes).
 
"Disciplina, voluntad, seguimiento y apoyo psicológico, sumados a diversas capacitaciones (e incluso alfabetización) fuertemente respaldadas por la evangelización, son aspectos clave para acompañar a las víctimas de un flagelo creciente y cuasi permanente." Manifestaron en las redes sociales de la Mutual en referencia a "Vistiéndonos de Sol" recordando a sus seguidores que pueden visitar su página web https://www.vistiendonosdesol.com.ar/, su fan page o bien enviales un mail para preguntar cómo podés colaborar a [email protected]

FB_IMG_1674133397292

banner movil





Te puede interesar