2 RAFAELINOS ATRAPADOS POR ROBAR UN COMERCIO EN ESPERANZA

Los jóvenes tienen 18 y 19 años y quedaron detenidos tras el delito. Recuperaron una importante cantidad de dinero.

POLICIALES 20/01/2023

DINERO PRACTICOSAS (1)

Dos jóvenes de 18 y 19 años, con domicilio en la ciudad de Rafaela fueron aprehendidos en la madrugada de hoy por ser los posibles autores de la sustracción de una caja registradora en un comercio.

Ante la activación de la alarma de un local comercial ubicado en la intersección de calle Padre Kreder y Av. Hohenfels de la ciudad de Esperanza, personal de Comando Radioeléctrico URXI se constituyó en el lugar, pudiendo establecer que autores ignorados habrían causado daños en la vidriera para ingresar y sustraer la caja registradora.

COLLAGE

Inmediatamente, en un trabajo coordinado, personal de la Comisaría Primera URXI, con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, se avocó a la observación de las cámaras de seguridad de la ciudad y pudo establecer que los posibles autores del hecho serían dos jóvenes que previamente habían sido identificados cuando deambulaban por la ciudad y se encontrarían en cercanías de Plaza San Martín.

Con los datos recabados de la observación, los uniformados de la Agrupación Cuerpos lograron interceptar a estos dos hombres, corroborando que los mismos llevaban consigo una cantidad de dinero con el que no contaban en la primera identificación. Atento a ello, bajo las órdenes del Fiscal en turno, se procedió a la aprehensión de los mismos y traslado a sede policial, recuperándose una importante suma de dinero en efectivo que habría sido sustraída desde el mencionado local comercial.

fuente y redacción: REGIONAL URXI ESPERANZA



Te puede interesar
Lo más visto