
El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.


Sucedió este domingo en las primeras horas del día. No es la primera vez que el lugar es testigo de accidentes trágicos. Los detalles en la nota.
REGIONALES22/01/2023
Cerca de las 7:30 en ruta provincial N° 70, a la altura del kilómetro 33, en el acceso este de Humboldt se produjo un accidente vial faltal.
Por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Fiat Siena viajaba desde este a oeste conducido por Sergio Longoni, oriundo de Colonia Rivadavia quien falleció instantáneamente producto del impacto fontal contra un Peugeot 306 que iba desde oeste a este.
Según fuentes oficiales habrían 2 lesionados más por el accidente.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, la Unidad Regional XI. Policía Municipal de Humboldt y el Corredor Vial N°9
Fuente: El Esperancino





El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

En el día de ayer, el gremio de los docentes de escuelas particulares (SADOP) también pidió que se convoque a negociaciones.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

El proyecto busca garantizar financiamiento estable, ampliar recursos y reconocer el rol cultural de estas instituciones.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.







