RIBERO SOBRE LA FIESTA DEL QUESO "HEMOS TENIDO UNA NOCHE ÚNICA Y ESPECTACULAR"

Dialogamos con Daniel Ribero, Presidente Comunal de Progreso quien se mostró satisfecho por el éxito de l evento más convocante de la localidad. También agradeció a instituciones y vecinos por la colaboración de siempre.

REGIONALES 23/01/2023

WhatsApp Image 2023-01-23 at 6.42.00 AM

Con mucha expectativa los habitantes de Progreso y la región esperaron el sábado el inicio de la Fiesta Provincial del Queso.  Aproximadamente unas 7000 personas la disfrutaron, tanto en lo gastronómico como la amplia cartelera musical y el parque de diversiones para los más chicos. 

Con el diario del lunes, hablamos con Daniel Ribero, Presidente Comunal de Progreso quien nos dejó sus sensaciones tras el exitoso evento: "La verdad que estamos muy contentos por como salió todo. Hubo mucha gente, quizás haya sido el récord y eso nos demandaba estar alertas en cada uno de los puntos de atención y servicio. Debo agradecer públicamente a todas las instituciones y a los vecinos que se acercan año a año a colaborar con la organización, sin ellos esto sería imposible de lograr. Tuvimos muy buenos comentarios de la gente con la que uno habló u otras que se expresaron en sus redes sociales."

324187175_732573801629091_2799160803315449209_n

También se refirió a los eventos musicales, los cuales atrajeron seguramente miles de visitantes al pueblo: "El clima ayudó un montón y los números musicales fueron muy buenos y aplaudidos por la gente."

Para finalizar Ribero no quiso olvidarse de quienes colaboraron en la seguridad de la noche: "La verdad que ante tanta gente teníamos miedo que ocurra algún desmán, pero la policía hizo un gran trabajo tanto en la prevención como en la intervención de un par de disturbios menores, a ellos también el agradecimiento ya que fueron parte del éxito"



Te puede interesar
Lo más visto