Coronda: secuestraron 7 celulares en el baño de agentes penitenciarios

El procedimiento tuvo lugar en una cárcel de la localidad santafesina. También se incautaron cinco teléfonos a reclusos y dos celadores pasaron a disponibilidad.

REGIONALES 27/01/2023

celulares_coronda.jpg_820697298

Siete celulares escondidos en la mochila del baño de celadores de un pabellón de la cárcel de Coronda, Santa Fe, fueron secuestrados durante una requisa que se llevó a cabo este jueves por la noche. También fueron incautados cinco teléfonos más a reclusos.

Por el episodio, los dos agentes penitenciarios que estaban a cargo fueron pasados a disponibilidad.

El procedimiento se implementó ante la sospecha del uso de celulares de algunos presos del pabellón número 11 de la mencionada cárcel y la sorpresa ocurrió en el baño de Celaduría. Allí, en un inodoro que no estaba en funcionamiento se encontraron siete celulares.

A los oficiales de turno se les abrió un sumario administrativo y fueron pasados a disponibilidad. Además, se le dio aviso al Ministerio Público de la Acusación para que pueda hacer una investigación penal por lo ocurrido.

Al hacerse una requisa a los reclusos, se incautaron otros cinco celulares. Se investiga si los internos pudieron haber digitado algún delito desde allí.



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto