Coronda: secuestraron 7 celulares en el baño de agentes penitenciarios

El procedimiento tuvo lugar en una cárcel de la localidad santafesina. También se incautaron cinco teléfonos a reclusos y dos celadores pasaron a disponibilidad.

REGIONALES 27/01/2023

celulares_coronda.jpg_820697298

Siete celulares escondidos en la mochila del baño de celadores de un pabellón de la cárcel de Coronda, Santa Fe, fueron secuestrados durante una requisa que se llevó a cabo este jueves por la noche. También fueron incautados cinco teléfonos más a reclusos.

Por el episodio, los dos agentes penitenciarios que estaban a cargo fueron pasados a disponibilidad.

El procedimiento se implementó ante la sospecha del uso de celulares de algunos presos del pabellón número 11 de la mencionada cárcel y la sorpresa ocurrió en el baño de Celaduría. Allí, en un inodoro que no estaba en funcionamiento se encontraron siete celulares.

A los oficiales de turno se les abrió un sumario administrativo y fueron pasados a disponibilidad. Además, se le dio aviso al Ministerio Público de la Acusación para que pueda hacer una investigación penal por lo ocurrido.

Al hacerse una requisa a los reclusos, se incautaron otros cinco celulares. Se investiga si los internos pudieron haber digitado algún delito desde allí.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.