VARGAS ENTREGÓ $1.500.000 AL CLUB CHANTA AL CHICO

El aporte corresponde a un programa de asistencia a clubes destinado a toda la Provincia de Santa Fe. La institución pilarense utilizará ese dinero para el cambio de techo del club. 

LOCALES 02/02/2023

Screenshot_20230202-215442-197

El Pte. Comunal Diego Vargas, junto al Secretario provincial de Municipios y Comunas José Luis Freire y al Subsecretario Carlos Kauffmann, hicieron entrega de un aporte económico de $1.500.000 al Club Chanta al Chico de nuestra localidad. 

Este aporte fue gestionado en el marco de un programa de asistencia a clubes destinado a toda la Provincia de Santa Fe. La institución pilarense utilizará ese dinero para el cambio de techo del club. 

Screenshot_20230202-215525-852

Desde la Comuna hicieron público el agradecimiento al gobierno provincial: "Agradecemos incansablemente al Gobierno de Omar Perotti que solicitó a este Ministerio estar en cada uno de los territorios, atendiendo a las necesidades y particularidades de cada lugar a través de políticas públicas que descentralizan los recursos. Es un placer gestionar y acompañar a cada una de las instituciones pilarenses, para así avanzar y seguir creciendo juntos." Agregaron. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."