RUTA 10: PERDIÓ LA VIDA UN JOVEN DE PILAR EN ACCIDENTE

El accidente se produjo a 800 metros del acceso norte de Pilar. El adolescente tenía 17 años.

LOCALES05/02/2023

Policía-de-Pilar

En la mañana de hoy domingo, alrededor de las 5am, hubo un terrible accidente en el que perdió la vida un joven de 17 años oriundo de Pilar, llamado Uriel Vera. 

Por causas que desconocemos y que seguramente serán investigadas por la policía, el adolescente circulaba en moto sentido hacia nuestra localidad y a 800 metros del ingreso de la misma impactó de atrás a otra motocicleta en la que viajaba una mujer pilarense con su yerno.

El impacto produjo la caída e inmediato deceso de Uriel.  Su velorio se desarrolla en la sala de jubilados de Pilar hasta mañana lunes 10:30hs cuando sus restos serán sepultados en el cementerio local. 

Desde nuestro portal enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos en este duro e irreparable momento. 



Te puede interesar
Lo más visto