PreViaje 4: se podrá comprar desde marzo para viajar en mayo y junio

NACIONALES 08 de febrero de 2023
Las fechas fueron confirmadas por el Gobierno y funcionará de forma similar a las ediciones anteriores. Empresarios del sector dijeron que, gracias al programa, "no habrá temporada baja".

familia-3

El PreViaje 4 ya tiene definidas algunas cuestiones. La principal es que la ventana de compras será a mediados de marzo para viajar en mayo y junio de este año.

La confirmación llegó desde el Gobierno y deslizaron que las condiciones serían muy similares a las del programa anterior: se reintegrará el 50% de los gastos en servicios turísticos -70% para jubilados de PAMI-, dinero que se podrá utilizar en todos los rubros que estén relacionados a esa actividad.

Otra de las novedades que tendría esta nueva edición, es el aumento del tope de devolución. Según detalló el medio Infobae, ese monto pasaría de los $70 mil a los $90 mil o $100 mil por cada persona mayor de 18 años.

Frente a estas novedades, el sector se mostró muy entusiasmado por la nueva edición del PreViaje. El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, dijo que "el anuncio del Previaje 4 es fundamental para nuestro sector porque significará que, para muchas de las agencias de viajes que venden destino nacional no habrá prácticamente temporada baja, como pasó el año pasado".



Te puede interesar