
Las fechas fueron confirmadas por el Gobierno y funcionará de forma similar a las ediciones anteriores. Empresarios del sector dijeron que, gracias al programa, "no habrá temporada baja".

Las fechas fueron confirmadas por el Gobierno y funcionará de forma similar a las ediciones anteriores. Empresarios del sector dijeron que, gracias al programa, "no habrá temporada baja".

La Secretaría de Turismo activó acciones para que los interesados se anoten a la tercera edición del programa

Todavía no es oficial. Por el momento se abrió la inscripción a los prestadores de servicios.

El ministro Matías Lammens confirmó en qué momento se habilitará la tercera edición.

Lo anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y detalló que apuntará a fortalecer las economías regionales durante la temporada baja

De esta manera, se oficializó la extensión hasta el 20 de noviembre del plazo establecido para la compra de servicios turísticos para viajar en enero de 2021 y acceder a la devolución del 50% de los gastos en crédito. Los detalles

La puesta en marcha del Previaje parece estar convirtiéndose en el principal impulso de la compra de vuelos, paquetes y hoteles para el próximo verano. Te contamos cuáles son los destinos más buscados y cómo acceder al PREVIAJE del Gobierno.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.