
Las fechas fueron confirmadas por el Gobierno y funcionará de forma similar a las ediciones anteriores. Empresarios del sector dijeron que, gracias al programa, "no habrá temporada baja".
Las fechas fueron confirmadas por el Gobierno y funcionará de forma similar a las ediciones anteriores. Empresarios del sector dijeron que, gracias al programa, "no habrá temporada baja".
La Secretaría de Turismo activó acciones para que los interesados se anoten a la tercera edición del programa
Todavía no es oficial. Por el momento se abrió la inscripción a los prestadores de servicios.
El ministro Matías Lammens confirmó en qué momento se habilitará la tercera edición.
Lo anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y detalló que apuntará a fortalecer las economías regionales durante la temporada baja
De esta manera, se oficializó la extensión hasta el 20 de noviembre del plazo establecido para la compra de servicios turísticos para viajar en enero de 2021 y acceder a la devolución del 50% de los gastos en crédito. Los detalles
La puesta en marcha del Previaje parece estar convirtiéndose en el principal impulso de la compra de vuelos, paquetes y hoteles para el próximo verano. Te contamos cuáles son los destinos más buscados y cómo acceder al PREVIAJE del Gobierno.
El ex combatiente pilarense Rubén Riedweg, nos cuenta detalles nunca antes narrados sobre sus largos días en Malvinas. Desde el llamado a la colimba, su actividad en el Buque Ara Bourchard, hasta su regreso sin dinero ni reconocimiento al pueblo.
Su familia destaca la importancia de la detección temprana, el acompañamiento y la escolarización en el camino del autismo.
El ranking lo lidera Marcos Galperín de Mercado Libre con una fortuna de USD 8.000 millones. Conocé quiénes son y a qué se dedican los otros 5.
Este miércoles feriado la Policía de Investigaciones de Las Colonias, con colaboración del Comando Radioeléctrico y el Centro de Monitoreo Municipal, detuvo a Gerónimo Bonetto, quien está acusado de entrar a robar al Club Almagro durante la madrugada.
Familiares debían pagar desde $100.000 para acceder a teléfonos celulares y eran alertados antes de las requisas para ocultarlos.