RENOVACIÓN DE CONVENIO SALA DE 2 AÑOS EN EL JARDÍN 70 MÁXIMO MANETTI

Desde la Regional 3 de Educación visitaron el establecimiento para renovar y afirmar el buen trabajo que se viene realizando en la reciente apertura de sala de 2. También novedades sobre la inminente apertura para deambulantes.

LOCALES 20/03/2023 Editorial Editorial

IMG_20230320_110505342

Buenas noticias para el Jardín Máximo Manetti de la localidad de Pilar que recibió en la mañana de hoy la visita del delegado de la regional 3 de Rafaela Gerardo Cardoni quien acercó el convenio para renovar los permisos habilitantes de la salita de 2 años que comenzó a funcionar en el 2022. 

Esta iniciativa satisface necesidades básicas de muchas familias del pueblo que necesitaban un espacio pedagógico para sus niños y a la vez ganar tiempo los padres para poder realizar actividades o trabajos personales en las horas que su hijo/a recibe la contención y educación adecuada para su inicio escolar. 

Además esto promueve empleo en cargos docentes, de la misma localidad. 

IMG_20230320_105815421_HDR

PROYECTO SALITA DEAMBULANTES EN MARCHA

El jardín 70 en compañía de la Comuna de apilar, avanza con la gestión de la apertura de una nueva salita para niños y niñas de 14 meses a 2 años. 

"Ya hay 20 pre inscriptos, está todo el proyecto legalmente presentado y solo falta una firma de la provincia para darle curso. Le pedimos a las familias paciencia y tenemos acá a Gerardo presente que se comprometió a darle curso a este gran beneficio para el jardín, para las familias y sobre todo para los chiquititos que tanto lo necesitan." Expresó la directora del establecimiento Viviana Aquere ante la rueda de prensa esta mañana.

IMG_20230320_102738850_BURST001

Y agregó: "A nosotros no nos queda otra opción que pensar siempre en crecer hacia abajo, y hoy la demanda es muy alta, necesitamos ampliarnos y buscar nuevos desafíos. Actualmente estamos trabajando con más de 180 alumnos, es todo un récord para nuestra institución. Por eso mismo, Gracias al aporte de la Provincia, pronto tendremos una nueva aula en el sector Noroeste del edificio, llegando a tener así 6 aulas didácticas, sin contar la biblioteca y la de música, con todas las comodidades y con la tecnología de última generación que los alumnos precisan."

Para finalizar, tanto Viviana como si vice Marcela Cortese expresaron su agradecimiento a la gestión comunal y Provincial: "Estamos más que agradecidos al apoyo de Diego Vargas, de la Comuna, del Gobernador Omar Perotti por acompañarnos en cada desafío que nos proponemos."

IMG_20230320_104101863_BURST001



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.