
Se extendió el plazo del relevamiento digital de clubes que funcionan en territorio santafesino
La iniciativa, que tiene por objetivo consolidar la información sobre las instituciones deportivas, para apoyar y promover su regularización o normalización, cerrará el 31 de marzo.
POLÍTICA21/03/2023
Editorial
El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, extendió el Relevamiento de Clubes que podrá completarse de manera digital, hasta el 31 de marzo de este año.
La propuesta, que además tiene perspectiva de género y ambiental, busca recuperar, consolidar y verificar la información sobre las instituciones deportivas, para apoyar y promover su regularización o normalización.
El sistema para que los clubes puedan realizar el relevamiento estará operativo y disponible hasta finales de marzo 2023, posteriormente se analizarán y reportarán los resultados.
Link de acceso al sistema para el relevamiento: https://bit.ly/3Jiu6Mahttps://bit.ly/3Jiu6Ma




Te puede interesar


Pirola comenzó gestiones legislativas para terminar el Jardín Pedroni en Esperanza
Editorial
POLÍTICA06/06/2026El senador solicitó al Gobierno Provincial reactivar y finalizar la obra del edificio propio del Jardín de Infantes N.º 316 “José Pedroni”, una demanda sostenida por la comunidad educativa del barrio Los Troncos.

MALESTAR EN ESPERANZA POR COSTOS EXCESIVOS: PIDEN SUSPENDER EL PLAN DE PAVIMENTO
Editorial
POLÍTICA18/05/2026Diversas auditorías realizadas en las últimas semanas por la oposición y entidades civiles revelaron que los montos exigidos a los frentistas locales duplican o incluso cuadruplican a los de localidades vecinas como San Carlos Centro, San Jerónimo Norte o el pueblo de Nelson.

Consumo Problemático: Jimena Senn participó de mesas de trabajo junto a APRECOD
Editorial
POLÍTICA13/05/2026De los encuentros participaron vecinos, equipos de trabajo, referentes institucionales y autoridades locales, en espacios de diálogo y articulación orientados a generar herramientas de acompañamiento y contención en cada localidad.

Jimena Senn: “Invertir en educación es apostar al presente y al futuro de nuestras comunidades”
Editorial
POLÍTICA05/05/2026En la localidad de Pilar, la diputada provincial Jimena Senn participó de la inauguración de dos nuevas aulas construidas a través del programa Mil Aulas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, junto a autoridades del Ministerio de Educación y al presidente comunal.

SANTA FE: Los números de homicidios del primer cuatrimestre de 2026, que son los más bajos de los últimos 20 años
Editorial
POLÍTICA05/05/2026La Provincia informó que registró 48 homicidios dolosos en los primeros cuatro meses del año, frente a los 156 de 2023, en el cierre de la gestión anterior.
Lo más visto

La Lehmann abre su calendario de remates Raza Carne con el 9° Gran Remate de Cámara de Cabañas Santafesinas
Editorial
LOCALES23/06/2026Este viernes 26 de junio, desde las 14 horas, en las instalaciones feria de Emilia, saldrán a la venta más de 200 reproductores de más de 28 cabañas, con genética destacada de todas las razas. La subasta contará con flete gratis y transmisión por streaming a través de Rosgan.

LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR ADQUIRIÓ EL CONTROL DE SERVICENTRO PILAR Y AMPLÍA SU PRESENCIA EN LA ECONOMÍA REGIONAL
Editorial
LOCALES23/06/2026La entidad mutual concretó la compra del 99% del capital social de Servicentro Pilar S.R.L., firma que opera la estación de servicio Axion Energy sobre Avenida San Martín. La operación fue presentada como una decisión estratégica orientada al crecimiento institucional y la generación de nuevos recursos.

Falleció en Pilar a los 73 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs.

Murió un expresidente comunal tras ser atacado por un toro en un campo santafesino
Editorial
REGIONALES30/06/2026La víctima tenía 54 años y actualmente se desempeñaba como tesorero en la comuna ubicada en el departamento Castellanos, en el centro de la provincia de Santa Fe.

La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial
Editorial
LOCALES01/07/2026El comunicado se realizó por vías oficiales tras escuchar a diferentes grupos de vecinos disconformes con los cambios.










