
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
En marco del Día de la mujer trabajadora, se hará un acto homenaje "Juntas de Pie" en reconocimiento a la Sra. Marta Balangione por sus 60 años de trayectoria en la enseñanza de dibujo y pintura en nuestra localidad.
LOCALES22/03/2023
Con el objetivo de promover la inclusión de mujeres y empoderarlas como protagonistas de la cultura de la localidad, la Comuna de Pilar prepara para el sábado 28 un homenaje de Marta Balangione de Stochero.
La idea es reconocerla por sus 60 años en la enseñanza de dibujo y pintura hacia la comunidad.
La invitación es hacia el público en general a las 10hs en el SUM COMUNAL de Av Las Heras 1741.





Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.

La condena pudo resolverse en un tiempo rápido de 8 meses ya que el responsable asumió su culpa acercándose él mismo a la comisaría luego de cometer el hecho.

Un encuentro literario invitó a reflexionar y escribir a estudiantes secundarios.

El presidente comunal acompañó a dirigentes, socios y vecinos en un emotivo festejo por el aniversario de la institución.

El lamentable hecho sucedió pasadas las 6 de la mañana al retirarse los implicados de un boliche bailable por el día de la primavera.

Según las fuentes consultadas, hay un alto porcentaje de personas que deben hasta 3 o 4 meses a instituciones y privados como por ejemplo gimnasios y talleres recreativos.

Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.

Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.

La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre

Falleció en SARMIENTO a la edad de 60 años el Sr. MARCELO RENÉ SOSA. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura hoy jueves 17:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual





