
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.


Fue digna la derrota en el U14 donde el aurinegro supo promediar el partido arriba. También sumaron experiencia Mini y Pre mini.
DEPORTES - BÁSQUET25/03/2023
Se jugó en el Salón social del CLub Atlético Pilar la fecha 3 del campeonato femenino de Basquet, organizado por la Asociación Rafaelina para divisiones formativas.
En primer lugar y sin tanteador, pisaron la cancha las nenas del pre mini y del mini del local ante Unión de Sunchales.
Ya para el plato fuerte de la jornada, después del mediodía llegó el triunfo del Bicho Verde por 56-44, logrando las tiburoncitas estar arriba por 3 puntos en el marcador sobre el final del 2do cuarto, aunque las sunchalenses sacaron ventaja en el 3er cuarto siendo más efectivas.
El próximo fin de semana será el turno de los varones y también de las mujeres, recibiendo a Peñarol de Rafaela.






Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.

Franco Rivas, Rocío Vietto y Juana Grasso representaron al Club Atlético Pilar en una iniciativa de la Confederación Argentina de Básquet.

El juvenil de Atlético Pilar fue seleccionado por uno de los clubes más importantes de Córdoba donde continuará su carrera deportiva y estudiantil.

Se jugó y a nueva fecha de la Asociación Rafaelina de Básquet y los tiburones viajaron hasta La Perla del Oeste para medirse ante Atlético de Rafaela.

La etapa de reclasificación se disputó hoy en el estadio cubierto de Atlético San Jorge

Los varones dieron batalla ante el duro 9 de Julio mientras que las mujeres se trajeron 2 victorias muy importantes ante Peñarol.

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

“Hay una campaña sobre esto que no tiene ningún asidero, es una locura, es una forma de petardear”, dijo.

Provincias Unidas acusa a una Asociación Civil de aportar $22 Millones a la campaña de Caren Tepp.

Hacemos un repaso por la recorrida habitual del Senador Rubén Pirola por la región.







