
Vecinos se capacitan gracias al programa provincial Santa Fe Impulsa


La empresa familiar pilarense fabrica huevos de chocolate desde hace 60 años y hace tiempo dona presentes a NIÑOS y abuelos de la comunidad.
LOCALES10/04/2023
Editorial
Cómo hace varios años, la Chocolatería Mary entregó huevos de chocolate para los niños y niñas que asisten al comedor Niños Alegres del SUM Comunal. También hubo regalos para los residentes del Hospital Geriátrico José Vionnet.
Desde las redes de Comuna de Pilar manifestaron el agradecimiento: "Esta es una empresa familiar que desde 1962 fabrican huevos de Pascuas en nuestra localidad, una empresa local de confitería iniciada con Mary y Talín.

En la actualidad continúan sus hijos y nietos y cada año celebran la Pascua con gestos de solidaridad y generosidad con los niños de nuestro comedor, como también con otras instituciones.
Desde el Equipo de Salud del Hospital también expresaron su mensaje: "Agradecemos a CHOCOLATERIA MARI Por la donacion de HUEVOS DE PASCUA para todos los residentes de nuestra institucion. Como todos los años... INFINITAS GRACIAS!!!! @confiteriasanagustin"





Vecinos se capacitan gracias al programa provincial Santa Fe Impulsa

En un nuevo Cyber Monday, la tienda de pintureras y revestimientos lanza en sus 4 sucursales y sitio web descuentos de hasta el 50% durante tres días en todos sus productos

El candidato de Javier Milei ganó en la mayoría de las mesas y consolidó la presencia libertaria en el distrito. Segunda se posicionó Caren Tepp y tercera la vicegobernadora de Pullaro.

El Director Ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann reflexionó sobre el camino recorrido por la Lehmann en materia de sustentabilidad y convocó al Congreso de Sostenibilidad 2025, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”

La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

Vecinos se capacitan gracias al programa provincial Santa Fe Impulsa

El Ministro de Seguridad Provincial adelantó además que, a raíz de esta investigación, “en los próximos días se harán efectivos y se anunciarán una serie de cambios en algunas conducciones policiales que ya estaban en carpeta, aunque decidimos no avanzar antes para no interferir con la investigación penal”.







