
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
El Xeneize dió vuelta el encuentro y ganó 2 a 1 en la Copa Libertadore.Patronato perdió en Paraguay.
DEPORTES - FÚTBOL19/04/2023Por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Boca dió vuelta un difícil cotejo y terminó ganando en tiempo de descuento por 2 a 1 al Deportivo Pereira, de Colombia.
Deportivo Pereira llegó a la ventaja gracias al gol de Jime Fory, a los 31 minutos del complementoLa gente de boca mostró su descontento con la performance del equipo y cantó contra los jugadores.
El elenco de Almirón reaccionó y lo empató con un golazo de de Luis Advíncula, de zurda y desde afuera del área, a los 42 minutos del segundo tiempo.
Un minuto despues, Valentín Barco le metió un gran centro a Alan Varela, que cabeceó para el 2-1 y el delirio del estadio.
Con este resultado, Boca logró su primer triunfo en la Copa y suma cuatro puntos.
En la próxima fecha, el miércoles 3 de mayo, Boca visita a Colo Colo-Boca, a las 21.
En su segunda presentación en la Copa Libertadores, Patronato de Paraná cayó ante Olimpia en Paraguay por 1-0 y sigue sin poder sumar puntos en el Grupo H de la Copa Libertadores 2023.
En el cotejo disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Fernando Cardozo, a los 44 minutos del primer tiempo, marcó el gol con el que el anfitrión superó al equipo entrerriano.
Con este resultado, el "Patrón", que perdió en sus dos presentaciones en el certamen, continuará su camino en el torneo cuando reciba en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, donde juega como local, al Melgar de Perú.
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.
El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.
Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.
Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.
Falleció en FELICIA a la edad de 72 años el Sr Francisco Schmidt. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy martes 17hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
Falleció en SARMIENTO a la edad de 60 años el Sr. MARCELO RENÉ SOSA. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura hoy jueves 17:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL