LIBERTADORES: Con un gol sobre la hora Boca ganó en la Bombonera

El Xeneize dió vuelta el encuentro y ganó 2 a 1 en la Copa Libertadore.Patronato perdió en Paraguay.

DEPORTES - FÚTBOL 19/04/2023 Editorial Editorial

l_1681899163

Por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Boca dió vuelta un difícil cotejo y terminó ganando en tiempo de descuento por 2 a 1 al Deportivo Pereira, de Colombia.

Deportivo Pereira llegó a la ventaja gracias al gol de Jime Fory, a los 31 minutos del complementoLa gente de boca mostró su descontento con la performance del equipo y cantó contra los jugadores.

El elenco de Almirón reaccionó y lo empató con un golazo de de Luis Advíncula, de zurda y desde afuera del área, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Un minuto despues, Valentín Barco le metió un gran centro a Alan Varela, que cabeceó para el 2-1 y el delirio del estadio.

Con este resultado, Boca logró su primer triunfo en la Copa y suma cuatro puntos.

En la próxima fecha, el miércoles 3 de mayo, Boca visita a Colo Colo-Boca, a las 21.

En su segunda presentación en la Copa Libertadores, Patronato de Paraná cayó ante Olimpia en Paraguay por 1-0 y sigue sin poder sumar puntos en el Grupo H de la Copa Libertadores 2023.

En el cotejo disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Fernando Cardozo, a los 44 minutos del primer tiempo, marcó el gol con el que el anfitrión superó al equipo entrerriano.

Con este resultado, el "Patrón", que perdió en sus dos presentaciones en el certamen, continuará su camino en el torneo cuando reciba en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, donde juega como local, al Melgar de Perú.



Te puede interesar
Lo más visto